Continuamos con las actividades del Calendario de Primavera en nuestro “campo base” de Roco Rehoyas, que tantas facilidades nos brinda también en invierno, siempre que las condiciones meteorológicas (básicamente la lluvia o el viento) no nos lo impidan.

Los encuentros tendrán lugar en el horario habitual de los martes de 17,30 y las 20,30 horas aproximadamente.

Las actividades están dirigidas a la divulgación de la escalada entre nuestros socios, grandes y chicos, interesados en iniciarse en esta modalidad. Permiten un acercamiento gradual al apasionante mundo vertical, con la seguridad que proporciona la supervisión de los monitores de escalada y la colaboración de experimentados escaladores de nuestro club.

Solo hay que tener ganas de pasar una tarde diferente y confirmar tu asistencia. Esto último es necesario hacerlo contactando, previamente a cada martes con los monitores, para coordinar debidamente la actividad (seleccionar, ordenar y llevar el material necesario, disponibilidad de monitores y colaboradores, cambios de última hora, etc.).

En general, para todas las actividades de ESCALADA es requisito imprescindible estar federado con licencia FEDME anual vigente, modalidades Autonómica o Nacional, y muy recomendable realizar el curso de iniciación a la escalada en roca, Nivel I.

Cualquier duda no dejes de comentarla, llamando a los teléfonos de Juan Aguilar (679 417 086) o de Vicente Hernández (609 577 837) o por correo-e al vfhs@telefonica.net.

Saludos cordiales

NEOPHRON

TARDESDEROCOYLOSABES2016-12 web

 

Total
0
Shares