Senderismo Básico RUTA del ALMENDRERO en FLOR

El próximo sábado, 22 de enero tendrá lugar la Ruta del Almendrero en Flor, 2ª de la sa actividades previstas en el Calendario de Invierno de Senderismo Básico.

La Ruta del Almendrero de NEOPHRON es una de las actividades tradicionales de nuestro club que cada año por estas fechas nos lleva a las comarcas almendras de la isla donde se representa el gran espectáculo de su floración.  En esta ocasión la comarca elegida es la Caldera de Tejeda comarca donde el cultivo de la almendra da color a su paisaje e influyen en la economía, la vida y tradiciones de sus habitantes.

La ruta que recorreremos es una combinación de conocidos senderos que recorren las zonas mas bella del municipio: Barranco y  contrafuertes  del Roque Nublo,  barranco y caserío de la Culata, Degollada de Timagada y lomo de las Moradas

como siempre, la información gral. de la salida se recoge en el folleto adjunto. Para información mas detallada contactar con sus organizadores (Manolo Cardona 676 478188 y Jose´Orts “PPO”  606 290 498) y para inscripción, llamar al tlf  699 997 384.

Nota: Por la seguridad de los participantes y el normal desenvolvimiento de la actividad, se recomienda muy encarecidamente leer y cumplir las Normas de Seguridad de Senderismo Básico que se recogen el el folleto que también sea adjunta

NEOPH 170121 SEND B RUTA ALMENDRERO – TEJEDA

NORMAS DE MARCHA SENDERISMO BÁSICO 2017

Total
0
Shares